twitter facebook

25.09.17 | PELUSO: "ME GUSTARÍA RETIRARME EN EL SÚPER TC2000"

Informe: Prensa Escuderia FE

 

Sebastián Peluso será un invitado particular de la Escudería Fela para la disputa de los 200 kilómetros de Buenos Aires. Siendo ya integrante del equipo de TC2000 de la estructura que encabezan Víctor Rosso y Sebastián Martino, el piloto de 37 años ahora tendrá la posibilidad de medirse a bordo de un Súper TC2000 como invitado de Juan Ángel “Colo” Rosso.  A menos de diez días de que comiencen las actividades de una de las fechas más importantes del año, Peluso compartió sus impresiones.


Lo que significa esta oportunidad…

“Es como cumplir un sueño, voy a tratar de disfrutar al máximo ese fin de semana, por eso le agradezco una enormidad a Víctor, Sebastián y al Colo. Tengo muchas expectativas y estoy muy contento de poder competir en una de las mejores categorías del país y en una carrera de gran nivel. Igualmente me lo voy a tomar con mucha responsabilidad y con calma, haciendo todo lo que me diga el equipo para ayudarlo a sacar la mayor cantidad de conclusiones”.

Sobre su experiencia con un STC2000…

“Tuve la posibilidad de subirme a un STC2000 en algunas ocasiones. El año pasado lo hice en un Sponsor Day organizado por Peugeot y este año me subí al Ford Focus del equipo en las pruebas para pilotos testers. En total debo tener unas 30 vueltas de experiencia, igual el equipo organizó unas pruebas para la semana que viene y van a servir para llegar mejor a la jornada de ensayos del viernes”.

¿Una oportunidad para medirse?

Uno siempre busca medirse, ya sea con uno mismo o con otros. A veces no se dan las condiciones para poder lograrlo pero en mi caso no sólo se trata de medirse sino de aprender lo más que pueda.

Proyección a futuro…

“Me gustaría retirarme en el Súper TC2000. En un primer momento se pensó en dar el salto el año que viene pero voy a hacer un año más de TC2000. Después el tiempo dirá”.

SEBASTIAN PELUSO
Twitter: @Sebapeluso

Piloto de la Escudería Fela de TC2000 que compite a bordo del Ford Focus IV N°4. Está disputando su segunda temporada en la categoría y en la actualidad se ubica décimo en el campeonato.