twitter facebook

25.09.17 | Chapur ganó la pulseada

Informe: PRENSA CARX

 

El cierre de la cuarta fecha de CARX Rallycross estuvo más que a la altura de “La Cuna de Campeones”. Con record de inscriptos, el espectáculo en pista con los ganadores de las cuatro clases presentes volvió a la vida al “Circuito Costanero”.
Tras varias fechas disputando una pulseada que siempre se la llevaba “El Coyote”, en Arrecifes fue Facundo Chapur quien la ganó. Reivindicándose en una muy esperada victoria. Esperada por él, no tanto por Federico Villagra, quien después de tres fechas invicto, tuvo que cederle el escalón de la gloria al cordobés del Peugeot #79. Custodiándolo de cerca se posicionó Federico Villagra, quien fue escoltado en el tercer lugar por Federico Bassi.
Facundo Chapur: “Fue un fin de semana redondo. Sábado y domingo adelante, la verdad que el equipo me entrego un auto ganador. Por fin pudimos llegar a la victoria, Fede siempre da pelea y hay que cuidarse pero esta vez nuestro nivel fue mejor. Le agradezco a mi equipo, a la categoría que fecha a fecha esta mejor y a mis sponsors por acompañarme”
Gracias a la calidad de los pilotos que se hacen presentes se pudo vivir un gran espectáculo en pista en cada una de las clases. El ganador de la clase N4 fue Mario Sampayo quien debutó en la categoría y ¡de qué forma! Su escolta fue otro debutante en CARX pero con un C.V con dos campeonatos de Rally, el reconocido Omar Kovacevich. El tercer puesto fue para Diego Levy que sigue sumando fuerte de cara al campeonato.
Nuevamente la clase Junior se destacó en la pista, los 1027 metros de extensión sintieron la adrenalina de los tres ganadores. Alejandro Usandizaga nunca deja ser protagonista y se quedó con la victoria, muy bien acompañado de otro conocedor como Pablo Peláez en el segundo puesto y Gustavo Quarchioni. Todo esto pasó dentro de las clases del Campeonato Argentino de Rallycross pero a la fiesta se sumó en esta edición la Clase N7, quienes de invitados no perdieron la oportunidad de lucirse. Coronaron en el 1,2, 3 a Ever Rodriguez, Mariano Yaregui y Mariano Valentini.