twitter facebook

15.09.17 | “Espero con mucha expectativa la carrera”

Informe: Prensa TOP RACE V6

 

Martin Moggia hará su presentación en TopRace el fin de semana en la 9º fecha en el Autódromo de Gral. Roca. Se subirá al Mercedes del equipo de Hugo Cuervo con el Nº 14.

A pocas horas del inicio de la 9º fecha de la temporada 2017 de TopRace, que será el 15, 16 y 17 de septiembre en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca, Martin Moggia espera con mucha expectativa el debut dentro de la categoría en una nueva etapa en su trayectoria deportiva.

Luego de la prueba realizada el pasado jueves 7 de septiembre en Junín, el piloto de San Justo confirmó su incorporación al equipo Lincoln Sport Group que dirige Hugo Cuervo y será el encargado de manejar un Mercedes Benz, el que venía utilizando Ricardo Risatti, con el Nº 14 en los laterales. “Caito” a partir de este fin de semana se subirá al Ford de Mauro Giallombardo.

“Todo arrancó con la chance que me dio Alejandro Urtubey de realizar una prueba con un auto del equipo de Hugo Cuervo. La prueba fue buena. Me gustó mucho el potencial del auto, es muy dócil a la hora de acelerarlo a fondo y muy divertido de manejar. Hacía rato que no manejaba un tracción trasera y realmente me sorprendió para bien”, analizó Moggia.

“Después de la prueba por suerte pudimos cerrar todo para poder correr el fin de semana. Así que espero con mucha expectativa la carrera y muy contento por debutar en TopRace”, agregó.

“La idea es hacer las carreras que quedan hasta fin de año. Para hacer experiencia y poder participar en dos categorías es lo ideal. Tanto en Roca, un circuito que conozco por haber corrido con la Formula Renault en 2015, como en el resto de los circuitos trataré de ir mejorando de a poco y lograr un buen rendimiento con el auto”, indicó el piloto de Citroën del SuperTC2000. 

“Me reconforta mucho estar con un equipo como el LSG. Muy agradecido por abrirme las puertas como así también a Alejandro Urtubey por darme la oportunidad de sumarme a la categoría”, cerró el joven piloto de tan solo 20 años.