twitter facebook

04.09.17 | Guillermo Ortelli se suma al Sportteam

Informe: Prensa TR V6

 

El piloto de Salto debutará en su nuevo equipo en la próxima fecha en Gral Roca.

En las últimas horas se confirmó la llegada de Guillermo Ortelli al equipo Sportteam que dirige Sergio Polze. De esta forma, el ex campeón de la categoría enfrenta un nuevo desafío dentro del TopRace siendo, ahora compañero de equipo de Agustín Canapino quien se encuentra peleando el campeonato desde la tercera posición con 112 puntos.

Si bien este era un rumor fuerte que empezó a tomar fuerza luego de la salida del piloto del equipo JP Carrera, en los últimos días se desarrollaron una serie de reuniones que terminaron de la mejor forma logrando el desembarco del Ortelli para ser compañero de equipo de Agustín Canapino y Oscar Conta.

El piloto de Salto debutará en su nuevo equipo en la próxima fecha que se disputará el 15, 16 y 17 de setiembre en el circuito de Gral Roca en la provincia de Río Negro utilizando un Mercedes Benz.

La idea es poder desarrollar una exhaustiva prueba con los tres autos el viernes de competencia ya instalados en el circuito sureño.

“Sin dudas contar con Guillermo nos brindará mucha experiencia y podremos capitalizar todo su conocimiento para seguir peleando en los primeros lugares” aseguraron desde el seno del equipo.