twitter facebook

29.08.17 | Collino debuta de local en TopRace Series

Informe: Prensa Top Race

 

El piloto de 25 años, oriundo de Villa Regina, Río Negro hará su debut en TopRace Series en un auto del SDE Competición en General Roca con la gran motivación de competir ante su gente.

Gianfranco Collino se inició en el ambiente de los karts provinciales y zonales, donde obtuvo diversos títulos en distintas categorías, compitió a nivel profesional en la Fórmula Renault 2.0, categoría en la que debutó en el año 2008 y de la que participó hasta el 2012.

En el año 2013 debutaría en el TC2000, siendo convocado por el equipo dirigido por Rubén Salerno y Oscar Fineschi, para tripular un Peugeot 408. Tras el paso por esta escuadra, cambiaría de equipo al año siguiente, conquistando el subcampeonato de esta divisional al comando de un Fiat Línea del equipo Pro Racing.

Este 2017 iniciará una nueva etapa en su carrera automovilística debutando en TopRace Series con un auto del SDE Competición el próximo 17 de Septiembre en la 9º fecha de la temporada en los 3.625 metros de extensión del Autódromo Parque Ciudad de General Roca. "Estoy muy feliz con este debut. Muy agradecido al SDE Competición  y a la categoría", indicó el rionegrino.

"Queremos demostrar nuestro potencial, siempre tratando de ir de menos a más para conseguir estar lo más arriba posible en la final. El circuito de General Roca me trae tanto malos como buenos recuerdos, pero muy feliz de debutar ante mi gente", cerró el joven piloto que manejará un Fiat Línea con el Nº 150 en sus laterales.