twitter facebook

18.08.17 | La Escudería Fela anunció sus binomios para los 200 Kilómetro

Informe: Prensa Super TC 2000

 

La Escudería Fela empieza a palpitar una de las mayores fiestas del automovilismo argentino y la cita más especial del calendario del Súper TC2000: los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Juan Manuel Silva, Camilo Echevarría y Sebastián Peluso, son los convocados para sumarse a la defensa de los Ford Focus.

Para esta nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la decimosegunda, que se disputará el primer fin de semana de octubre, Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel “Colo” Rosso, pilotos titulares de la estructura que comandan Víctor Rosso y Sebastián Martino, definieron sus respectivos compañeros para la tradicional prueba.

Juan Manuel Silva, Camilo Echevarría y Sebastián Peluso, son los convocados para sumarse a la defensa de la Escudería Fela a bordo de los Ford Focus IV que se alistan en Carlos Paz.

Damián Fineschi (corre con Juan Manuel Silva): Silva es sin dudas un referente de la categoría y también de la prueba. El debut de Fineschi en los 200 Kilómetros de Buenos Aires en 2007 coincidió con la primera y única victoria del “Pato” en la competencia, a la que agregaría a su palmarés un segundo puesto que obtuvo un año después. Para Damián esta será su séptima edición en la competencia (2007/09/11/14/15/16) habiendo logrado como mejor resultado un 13° puesto junto al brasileño Galid Osman.

Luciano Farroni (corre con Camilo Echeverría): Esta será la tercera oportunidad que tendrá Farroni de medirse en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, y por segunda ocasión lo hará con un auto del RAM Racing. Su debut se produjo en 2014 compartiendo el Ford Focus III de Mario Gerbaldo con quien finalizó 12°. En 2016, en compañía del holandés Tom Coronel, mejoró ese resultado al finalizar en la 7° posición. Para Echeverría también será su tercera participación luego de incursionar en 2011 (4° puesto) y en 2015 (7° posición).

Juan Ángel Rosso (corre con Sebastián Peluso): En su año debut en el Súper TC2000, el “Colo” estará también debutando en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, aunque no será la primera vez en una carrera de mayor duración y que incluya cambio de pilotos. En 2016 Rosso disputó y se impuso en las 100 Millas de Alta Gracia del TC2000 en compañía de Fabián Yannantuoni, en tanto que este año fue séptimo junto a Martín Chialvo en la “Carrera de las Estrellas”. Con Sebastián Peluso conformarán una dupla 100% Escudería Fela, y para el piloto del equipo en TC2000 también será su primera incursión en la prueba.