twitter facebook

15.08.17 | EL MENSAJE DE LA MADRE DE GIALLOMBARDO

Informe: http://carburando.com/notas/el-mensaje-de-la-madre-de-giallombardo

 

A raíz del accidente que protagonizó Giallombardo en el sur, su madre mandó un mensaje en el pidió que continúen con las cadenas de oraciones por su hijo.

La madre de Mauro Giallombardo, Liliana Romani,  dialogó con Carburando.com y pidió que todos sigan con las cadenas de oraciones para la pronta recuperación de hijo.

Luego de la noticia de que Giallombardo manejaba el auto que se accidentó en la ruta 40, los mensajes en las redes sociales mandándole fuerzas al piloto de TC y Top Race se multiplicaron y hasta se convirtió en tendencia en Twitter.

Antes tantos mensajes, la familia y amigos se demostraron muy agradecidos, tal como lo manifestó un parte de prensa. A su vez, muchas personas creyentes comentaron las noticias de Carburando.com y en las redes sociales también, que ponían a Mauro en sus oraciones para que las mejoras aparezcan raídamente.

A la hora de contarle esto a la madre de Giallombardo, ella –quien viajó el domingo al enterarse del accidente-, comentó: “Es importante que se sigan con la cadena de oraciones”.

La importancia de este mensaje pasa porque solo queda esperar 72 horas tras su última operación para ver como evoluciona. Lo último que se puedo conocer de la salud de Giallombardo fue que paso la noche del lunes estable.

Todo comenzó el domingo pasado. Giallombardo tuvo un accidente en la ruta 40 en el que chocó contra un colectivo de larga distancia, cuando viajaba con tres amigos en un Volkswagen Suran. Su auto quedó totalmente destrozado, parte por el mismo golpe, pero también los bomberos de Villa La Angostura tuvieron que destrozarlo para poder sacar a las cuatro personas que habían quedado atrapadas.

El piloto y su amigo Hernán López, fueron derivados al Sanatorio San Carlos de Bariloche, mientras que a las dos chicas las llevaron a Neuquén. Mauro y una de las mujeres se encuentran en coma inducido mientras que la otra amiga salió de ese estado en la tarde del lunes. López nunca tuvo comprometido, solo sufrió fractura de fémur y el miércoles lo operarán para ponerle clavos.

Pasado el mediodía del martes, se espera un parte médico oficial de los médicos de Bariloche, para conocer más de la situación actual de Giallombardo. Solo se sabe que su estado es complejo, pero todavía nunca se escuchó la palabra de quienes lo operaron.