twitter facebook

05.08.17 | GASTÓN GRASSO Y UN ESTRENO IDEAL

Informe: Prensa APTP

 

El representante santacruceño alcanzó la mejor marca del día viernes y tiene la pole provisoria

Cerrando la jornada de viernes la Clase Tres llevó a cabo su primera clasificación, sosteniéndose el nivel mostrado por Gastón Grasso previamente y demostrando que su flamante Renault Clio se encuentra a la altura de los primeros planos y con chances de ir en busca de un regreso soñado en caso de ratificar a lo largo del fin de semana lo alcanzado hasta el momento.

El tiempo del representante sureño fue de 1´44´´176 y, con este registro, le alcanzó para quedarse con el tiempo más rápido y con la certeza de mostrarse a la altura de los grandes protagonistas de la actividad, suponiendo la chance de seguir sosteniendo la contundencia en caso de avanzar en el desarrollo de un auto que muestra haberse presentado de la mejor forma. Segundo, se ubicó Andrés D´Amico, quien había dominado los entrenamientos e hizo realidad su mejor trabajo clasificatorio desde la llegada a la categoría. Tercero fue Juan Cruz Talamona, líder del campeonato y haciendo un negocio fundamental pensando en el campeonato, cuarto se quedó Jorge Baliñas, también en destacado desempeño sobre el Chevrolet Onix y quinto Matías Antolin. Completaron los primeros lugares Luis Bessone, Marcelo Gonzalez, Matías Signorelli, Gonzalo Antolin y Lucas Bagnera.

Este sábado, desde las 10.40 Hs, se pondrá en marcha la clasificación decisiva, para luego dar lugar a las series clasificatorias.