twitter facebook

30.07.17 | BUEN DESEMPEÑO DEL KIBA RACING

Informe: KIBA RACING

 

El equipo Kiba Racing se presentó en la sexta fecha de la Copa Rotax Max Challenge BUE con 2 pilotos, en la `Senior Max` con Lucas Colina y con un debutante en la `Senior Nacional` César Algañaras que terminó entre los 5 primeros bajo la lluvia.


El Kartodromo Internacional de Buenos Aires fue sede la sexta fecha del certamen 2017 de esta categoría, que tuvo un parque de 140 máquinas en competencia. El equipo KIBA Racing se presentó con las máquinas de Lucas Colina (Número 36 Senior Max) y César Algañaras (Número 862 Senior Nacional).
En lo que respecta al jóvencito talento, fue parte de las 24 máquinas que compitieron en la “Senior Max” ubicándose en el puesto 20 de la clasificación, con un registro de 48´´753/1000, sin poder cerrar una vuelta limpia al trazado de 1.090 metros de extensión, en la primera manga conservó su colocación pero en la segunda lamentablemente tuvo que desertar, pudiendo recuperar en la tercera manga – y última – finalizando en el puesto 21, en la gran final avanzó en los primeros giros hasta que lamentablemente ingresó agua en el carburador lo que lo obligó a abandonar en el séptimo giro de competencia.
Mientras que César Algañaras llevó a cabo su debut oficial en la categoría, al igual que Colina egresado de “La Escuela del Kartodromo Internacional de Buenos Aires”, el piloto de 41 años sumó sus primeras experiencias sobre un karting de este nivel, complicado con una falla que lo relegó en los entrenamientos, finalmente en la clasificación – y ya sin falla – se ubicó sexto en piso seco, pero la lluvia le jugó una mala pasada en su serie, un rival lo golpeó y los daños en su varillaje le impidieron poder continuar, en la final definitiva se dedicó a completar los 15 giros de carrera en el quinto lugar final, cumpliendo con creces en su debut en la categoría – y dentro del KIBA RACING.
La próxima fecha del KIBA RACING será el 20 de Agosto en una nueva fecha del Campeonato Regional de Karting y con su piloto Fernando Borges.

Para mas informacion http://www.clubargentinodekart.com.ar/