twitter facebook

27.07.17 | Oberá, la siguiente parada del Fiat Petronas

El Equipo Fiat Petronas disputará este próximo fin de semana la séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo “Ciudad de Oberá”, donde Javier Merlo y Emmanuel Cáceres buscarán llevar a los Fiat Linea a un buen resultado final en el comienzo de la segunda mitad de la temporada.
La escuadra oficial Fiat Petronas inicia la segunda parte del certamen 2017 del STC2000 en el pintoresco, sinuoso y atrapante trazado misionero, cita que le trae muy buenos recuerdos a la formación dados los grandes resultados obtenidos el año pasado donde los Fiat Linea marcaron el 1-2.

El Fiat Petronas retorna a Oberá, sede que lo vio vencer en la temporada 2016 y coronar un gran resultado cuando se impuso de manera contundente con Bernardo Llaver, escoltado por José Manuel Urcera, llevando a los modelos italianos al doble podio.

Para esta ocasión, con un panorama diferente y una actualidad que lleva a pensar en seguir progresando en la performance de sus unidades, la escuadra representada por el M&M Group trabajó intensamente en el receso entre carreras para obtener un buen equilibrio en sus autos de cara a la configuración del circuito misionero, que reúne partes veloces con sinuosos de baja velocidad.

Con el objetivo puesto en retomar los caminos encontrados en Rosario y Termas de Río Hondo, donde el equipo tuvo buenos rendimientos con ambas unidades y diferentes factores lo privaron de un mejor resultado final, a partir de este sábado en Oberá el Fiat Petronas va por más.

La actividad del STC2000 comenzará el sábado con el habitual cronograma de competencia: dos entrenamientos (a las 10.00 y 12.15 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la primera competencia del fin de semana desde las 16.30 con un total de 9 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 09.45 y posteriormente la Carrera Final desde las 12.10, con 27 vueltas por recorrer o un máximo de 55 minutos.