twitter facebook

20.07.17 | SANTIAGO ÁLVAREZ BUSCA LA VICTORIA

Informe: Julian Garcia


 

Santiago Álvarez vuelve a correr este fin de semana una nueva fecha del TC Mouras en el Autódromo de La Plata.

Tras haber logrado su primer podio en Olavarría, el piloto de Ferré encara con ansias la novena fecha de la temporada de la categoría fiscalizada por la ACTC. “Venimos con un envión anímico importante por el podio que alcanzamos en la última fecha, así que trataremos de seguir por el mismo camino el fin de semana en La Plata. Ya estamos en una etapa del campeonato decisiva porque faltan solo dos carreras para el final de la etapa regular y estamos cerca de entrar a los 12 de la Copa de Oro. Dejaremos todo en cada salida a pista para poder lograrlo, así que estamos con muchas ganas”, comentó Álvarez.

En el taller del equipo JP Carrera se estuvieron realizando mejoras en la Dodge que maneja Santiago con el objetivo de lograr un buen balance aerodinámico y potencia en el motor. “En Olavarría el auto se mostró muy competitivo de entrada. Con los cambios que hicimos también fuimos mejorando, así que veremos qué sucede en La Plata. Vamos a correr en el circuito con chicana que me gusta así que esperemos funcionar bien. Se trabajó mucho en el motor para seguir ganando potencia que siempre es importante”, indicó el piloto ferrense.

La actividad para el TC Mouras comenzará el viernes con tres tandas de entrenamientos de 15 minutos de duración. El sábado se disputará la clasificación al mediodía y las series por la tarde, mientras que el domingo a las 13:40 se largará la Final a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Fotos: Prensapro​