twitter facebook

19.05.17 | “Johnnito” y Flaqué palpitan la vuelta al Gálvez

Informe: Equipo FIAT OCTANOS | Prensa

 

Los dos pilotos del equipo oficial Fiat de TRV6 cuentan los días para la próxima fecha del Top Race, que marcará el retorno de la categoría al clásico autódromo porteño. Para De Benedictis el trazado número siete será una nueva experiencia, mientras que Flaqué destaca la mística del circuito de Buenos Aires.

Entre el 26 y 28 de mayo el “coliseo porteño” recibirá nuevamente al Top Race, y ahí estará la escuadra Fiat Octanos  con los Linea de TRV6 y TR Series.

Los representantes de la divisional mayor aguardan con mucha expectativa la presentación en el “Oscar y Juan Gálvez”. Ambos coinciden a la hora de reconocer al histórico circuito del automovilismo argentino, y además cada uno hace foco en aspectos diferentes de lo que será un fin de semana de fiesta para el Top Race.

“Es una apuesta interesante del Top Race el volver a correr en Buenos Aires. Por historia, es un circuito que no puede faltar en el calendario de ninguna categoría argentina” comenzó diciendo De Benedictis. “Es interesante la opción del trazado número siete, un dibujo que habitualmente no se utiliza. En lo personal, nunca corrí en esa opción. Espero adaptarme rápido y acomodar el auto para tener un buen fin de semana. Ahora nos toca correr en el siete, pero espero que antes de fin de año podamos recorrer el clásico circuito doce que considero que es uno de los más lindos del país” concluyó el necochense.

Por su parte, Fabián Flaqué destacó la importancia de la cita porteña para el calendario del Top Race. “Es muy importante volver al Gálvez por el gran espectáculo que representa ese escenario y porque es un escenario con mucha tradición para todos los pilotos. La categoría está trabajando duro en todo lo que rodea a la carrera y Buenos Aires suele reunir a muchos invitados que se acercan al autódromo. Va a ser un fin de semana lindo de automovilismo y será muy importante funcionar bien” cerró el sanjuanino del Linea 25.