twitter facebook

12.05.17 | EL AGUA COMPLICO A DI BELLA

Informe: SM PRENSA

 

Sebastián quedó relegado al puesto 13 debido a que en su grupo llovió más que en el resto de las tandas

Viernes 12 de Mayo de 2017 (Concepción del Uruguay, Entre Ríos). Se inicio de la tercera fecha del calendario 2017 de la Clase 2 del Turismo Pista, el Sebastián Di Bella fue décimo en la tanda de clasificación inicial y quedó en el 13er puesto de la general.

La lluvia fue acompañante de la primera jornada de actividad, en el entrenamiento inicial Sebastián Di Bella se dedicó a chequear los frenos del Chevrolet Celta N° 19 mientras que en la primera tanda de clasificación, tras hacer unos cambios en la puesta a punto de la unidad, se ubicó en el décimo puesto con un registro de 1´53´´544/1000. La intensidad del agua aumentó y la segunda tanda de entrenamientos se debió suspender pero para la última clasificación la condición climática mejoró, levemente, y se pudo desarrollar la misma, en la cual el joven sureño fue perjudicado por la intensidad del agua caída en su grupo, con respecto a los otros dos que salieron a pista con la pista en mejores condiciones. Si bien pudo mejorar su tiempo a 1´52´´274/1000 – en más de un segundo - finalmente quedó relegado al decimotercer puesto definitivo.

Una vez concluida la actividad, ´Sebas´ expresó "Estoy conforme con el rendimiento del auto, si bien nos perjudicó que en las otras tandas llovió menos, pero bueno destaco que el auto tiene potencial y el equipo va a trabajar de cara a la serie de mañana, gracias a toda la gente que hace posible que este corriendo, a mi familia y al equipo" comunicó Sebastián Di Bella. En lo que respecta a la Clase 2, mañana Sábado se disputarán las series - 16:40 y 17:10 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se realizará el Domingo a las 09:30 de la mañana, a 15 giros, con transmisión en vivo y en directo por "Canal 13" a través del equipo periodístico y técnico de Carburando.

Para la Clase 1, mañana Sábado realizará su actividad oficial con 2 tandas de entrenamientos, a las 8:00 y 10:40 hs, mientras que la clasificación será a las 11:55 hs y posteriormente se desarrollará el "sprint" a 8 giros a las 14:10 hs. En lo que respecta a la final del día Domingo, se realizará el Domingo a las 08:20 de la mañana, a 14 giros, con transmisión en vivo y en diferido por "TyC Sports" a través del equipo periodístico y técnico de Carburando.

Prensa Di Bella Sport
· Sergio Moreno
http://www.dibellasport.com.ar/