twitter facebook

12.05.17 | EL PRIMER AUDI A4 DE TURISMO INTERNACIONAL ES UNA REALIDAD

Informe: Prensa D RACING / Luciano Iriondo

 

El equipo D Racing terminó los trabajos en el Audi A4 que este fin de semana estrenará Rubén Diéguez, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en una competencia de Turismo Internacional con pilotos invitados.

El próximo fin de semana, debutará en el automovilismo argentino el primer Audi A4 construido bajo Reglamento Técnico de Turismo Internacional Clase Súper en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El piloto será Rubén Diéguez (Campeón 2016 de Turismo Internacional Clase Dos), con el auto que fue construido por el equipo D Racing, cuyo responsable es el joven proyectista Nicolás di Mundo.

Poco más de cuatro meses demandó la construcción y posterior armado del auto que rodará oficialmente en el día de mañana, cuando se lleven a cabo las pruebas oficiales en el escenario platense, donde este fin de semana la categoría disputará una carrera especial con pilotos invitados. Los ajustes finales se realizaba, por estas horas, en la sede del equipo ubicada en San Martín (Buenos Aires), teniendo previsto comenzar el viaje al escenario platense durante la tarde del día de hoy.

Será el primer Audi A4 construido bajo Reglamento Técnico de Turismo Internacional, categoría en la que siempre predominaron los autos marca BMW. En el plan de desarrollo y proyectos, D Racing también realiza trabajos en un Audi TT que estrenará a la brevedad Osvaldo Dieguez, hermano de Rubén, habitual participante de la Clase Dos de esta divisional a los mandos de un Renault Clio.

Paralelo a ello, el equipo continúa sus trabajos en el Ford Falcon de Sergio Spedalieri, habitual participante de TC Pista Mouras, y finaliza los trabajos en un Chevrolet Celta que correrá Roberto Serna en Turismo Zonal Pista. Además, la formación dispone de dos Chevrolet listos para largar preparados bajo Reglamento Técnico de TC Mouras y TC Pista Mouras.