twitter facebook

05.05.17 | REVÉS JUDICIAL PARA LA REVISTA BUNTE EN TEMA SCHUMACHER

Informe: Marcelo Rondina / Carburando

 

En 2015, la revista Bunte publicó que el heptacampeón de F1, Michael Schumacher, podía caminar. Tras dos años de juicios, el juez dictaminó que la información no era verdadera.

En diciembre de 2015, dos años después del grave accidente de esquí que sufrió Schumacher en los Alpes franceses, ‘Bunte’ publicó en su portada que era capaz de andar, pero la agente del deportista, Sabine Kehm, lo desmintió de inmediato y tachó de "irresponsables" las especulaciones sobre su salud.

La Audiencia provincial de Hamburgo (norte de Alemania) condenó este viernes a ‘Bunte’, popular revista del corazón, a indemnizar con 50.000 euros a la familia del excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher por violar su derecho a la intimidad, al publicar una información falsa sobre su estado de salud.