twitter facebook

04.05.17 | GUIDO MOGGIA LLEGA A MENDOZA BUSCANDO MÁS EXPERIENCIA

Informe: Marcelo Rondina / Carburando

Guido Moggia llega por primera vez al Autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, en la tercera fecha del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 con el Tito 02 del equipo Litoral Group.

Guido buscará ser protagonista y poder aprovechar cada una de las salidas a pista en el trazado de 4.167 metros, que combina sectores muy veloces con curvas de baja velocidad que hacen un atractivo especial.

El equipo Litoral Group ha trabajado en Rosario, para dejar el auto en óptimas condiciones para el trabajo en pista que comenzará el viernes por la tarde con la tanda de ensayos comunitaria. “El objetivo primordial del fin para el fin de semana es poder redondear el fin de semana sin inconvenientes mecánicos y dar la mayor cantidad de vueltas posibles.

Pretendo seguir haciendo experiencia y aprender en cada salida a pista. Quiero empezar a sumar puntos importantes y pelear los más adelante posible. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo por el trabajo realizado”,expresó Guido.