twitter facebook

14.03.17 | EL FIAT OCTANOS APUNTA A RÍO CUARTO

Informe: Prensa Equipo Fiat Octanos

 

El equipo oficial Fiat en Top Race encara la segunda fecha de la temporada con buenas perspectivas después de la carrera inicial. En el TRV6 el objetivo es ganar regularidad para llegar al domingo siendo competitivos. Mientras que en el TR Series la exigencia es mayor y después de la victoria en Paraná la estructura apuesta a seguir siendo protagonista en los primeros puestos.

El viernes se pone en marcha la segunda fecha del Top Race en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, donde el equipo Fiat Octanos se presentará con los dos Linea de Flaqué y De Benedicti en el TRV6, y los de Boccanera, Chiaverano, Santos y Persia en la divisional Series.

Después de la carrera inaugural en Paraná las sensaciones fueron encontradas. En la categoría mayor se hicieron buenos trabajos parciales con “Johnnito” y Flaqué en los ensayos previos. Sin embargo, al momento de clasificar y en la final, diferentes circunstancias no le permitieron mantener ese nivel.

En el receso, los dos Fiat Linea TRV6 fueron testeados en el rolo para corroborar la potencia de los impulsores principalmente. Los resultados de esas pruebas fueron satisfactorios, y sumados a otros trabajos que se realizaron en el taller, hacen que las expectativas sean buenas para la fecha en el sur cordobés.

En el TR Series la vara está alta para el Fiat Octanos. La victoria de Boccanera en Paraná y los buenos resultados de Chiaverano, Santos y Persia hacen que la exigencia sea mayor. El equipo se convirtió en referencia para la categoría y en cada carrera sus pilotos van en busca del podio. Río Cuarto no será la excepción y el objetivo para el fin de semana es acumular la mayor cantidad de puntos posibles para acomodarse bien arriba en la tabla acumulada.

La segunda fecha del Top Race tendrá el cronograma habitual de toda competencia. La actividad dará comienzo el viernes con las pruebas libres. El sábado será tiempo de entrenamientos, clasificación y series. Mientras que el domingo se definirá el fin de semana con las finales.