twitter facebook

20.02.17 | Luciano Farroni, entusiasmado por su regreso

Informe: Prensa TC 2000

 

Luciano Farroni regresa esta temporada a la Escudería FELA, para defender los colores de la marca del "ovalo". En la vuelta al Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 del equipo de Víctor Rosso, el piloto de Comodoro Rivadavia se muestra entusiasmado y confiado para afrontar el certamen.

Buscando poder repetir el buen rendimiento que tuvo en su paso por con el FELA en TC2000 donde cosechó el Subcampeonato, Farroni tiene todas sus esperanzas puestas en en el grupo humano y en sus compañeros de equipo.

¿Qué se siente volver a trabajar con Víctor Rosso?

"Estoy muy agradecido con toda la Escudería FELA por abrirme las puertas nuevamente para volver a competir con ellos. Tuvimos muy buenos resultados en toda la etapa de TC2000 y ahora que dan el salto a una de las categorías principales del automovilismo argentino, yo estoy con ellos."

¿Cuál es el balance de tu primer año en Súper TC2000?

"La temporada pasada fue mi primer año en Súper TC2000 y esperaba mejores resultados de los que tuve.  Igual fue positivo, siempre aprendiendo en cada carrera. Hubo algunos circuitos que no conocía y eso es lo que más rescato. Para este segundo año, espero mejor, ya conozco la categoría, los rivales y los escenarios."

¿Cómo lo viste al equipo y para qué está?

"El equipo tiene un funcionamiento muy bueno. Ganó el Campeonato Argentino de TC2000 con Antonino García y fue Campeón de Equipos y Marcas las últimas tres temporadas. Le tengo mucha fe. Vienen trabajando muy bien desde hace muchos años y la verdad que se merecen estar en el Súper TC2000 para demostrar todo lo bueno que tienen. Tenemos expectativas grandes en lo personal y en lo colectivo. Queremos funcionar muy bien, para tratar de buscar un apoyo oficial en 2017."

En lo personal, ¿Qué objetivos te has marcado?

"Tengo una muy buena herramienta para llevar adelante esta temporada. Si bien es mi segundo año, me falta adquirir mucha experiencia en la categoría. La presencia de Damián (Fineschi) en el equipo nos ayudará muchísimo a Juan Ángel (Rosso) y a mí para desarrollar el auto. En lo que respecta a mí, he hablado con Víctor Rosso y el objetivo es mejorar lo hecho el año pasado y creemos que podemos lograrlo. Voy en busca de estar en lo más alto y ser regular. Quiero terminar todas las carreras."