twitter facebook

07.02.17 | “En el Súper TC2000 están los mejores pilotos del país”

Informe: Prensa Super TC 2000

 

Leonel Pernía es sin dudas el piloto más regular de Súper TC2000 en los últimos años. Defendiendo los colores de Renault Sport, siempre estuvo en la disputa del título y esta temporada apuesta por coronarlo con el cetro tan ansiado por él y la marca del “Rombo”.

¿Qué expectativa tienen para este año?
“Como todos los años la expectativa alta. Tenemos que pelear el campeonato y lograrlo. Es mi objetivo personal y el de Renault Sport. Tenemos que mejorar en los aspectos que estuvimos más flojos la temporada pasada.”

¿Qué les falta para lograr el título?
“Tenemos que estar al 100% con el auto y en lo personal conductivamente. La competencia es muy dura. De tanto buscarlo y dar lo mejor de cada uno se va a dar. La llegada de Alegrando Saparrat es muy buena para el equipo.  A este nivel, es difícil mejorar drásticamente, pero con el arribo de él daremos un salto.”

Todos los equipos se reforzaron, ¿será más ardua la competencia?
“Siempre el Súper TC2000 tuvo los mejores pilotos del país en su mejor momento. Hay muy buen nivel y mucha competencia. Estamos acostumbrados a pelear con los mejores, por eso es tan difícil salir campeón. Lo importante es que nosotros estamos siempre en la discusión.”

¿Qué análisis haces del calendario?
“En cualquier circuito podes ganar, pero también en cualquiera podes perder el rumbo. Hay que estar concentrados y tratar de dar lo mejor de cada uno.”