twitter facebook

20.01.17 | LA TBR ABRE SU 2017 CON UNA FECHA NOCTURNA

La categoría monomotor desarrollará su primera fecha el próximo Sábado 25 de Febrero en el Kartodromo Internacional de Buenos Aires

 

Se viene el segundo año de vida de la Copa TBR. Son grandes las expectativas de contar con un gran parque de máquinas.

El próximo Sábado 25 de Febrero del naciente año 2017, la COPA TBR desarrollará la primera fecha de su Campeonato de Verano Nocturno en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires, oportunidad en la cual se estrenará oficialmente la nueva luminaria que se incorporó en el predio capitalino, la carrera se disputará en el circuito N° 1 y se compartirá el espectáculo junto con la “Copa Modena” (Copa KZ con presencia de pilotos del Turismo Carretera y Súper TC 2000).

La "Copa TBR" es la opción MAS ECONOMICA para competir en karting a nivel profesional. Por ello, es elegida como una gran alternativa para iniciarse a competir dentro del ambiente deportivo. Esta categoría nació en 2016 disputando 8 competencias, en su torneo inicial, coronando como campeón a Santiago Biagi (Promocional), Tomás Oliverio (Junior), Tobías Sachs (Pre-Junior), Franco González Manta (ICC-Sudam) y Emiliano Szakola (Pro-AM).

A poco más de 30 días de la realización de esta competencia, son grandes las expectativas por las confirmaciones de asistencia para este primer evento anual y el cual dará el puntapié inicial en este próspero año de crecimiento para esta categoría.

Una categoria nacional realmente barata.
para mas informacion http://www.clubargentinodekart.com.ar/