twitter facebook

05.01.17 | La Escudería FELA confirmó cuatro pilotos

Informe de prensa: Prensa TC 2000

 

La Escudería FELA, escuadra que se coronó campeón de equipos y marcas en la temporada pasada por tercer año consecutivo, confirmó cuatro pilotos para el próximo Campeonato Argentino de TC2000, que comenzará el 12 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.

Santiago Mallo, Tomás Gagliardi Genné, Sebastián Peluso y Martín Chialvo serán los encargados de comandar los Ford Focus III del equipo con sede en Villa Carlos Paz. Estos cuatro pilotos tendrán el desafío de revalidar los títulos obtenidos por la Escudería FELA en las temporadas anteriores, donde se coronaron por tercer año consecutivo como campeones de marcas y equipos.

Bajo la dirección general de Víctor Rosso y la deportiva de Sebastián Martino, el equipo cordobés confió estas jóvenes promesas para seguir creciendo en la categoría. Santiago Mallo, Tomás Gagliardi Genné, Sebastián Peluso y Martín Chialvo tendrán la posibilidad de consolidarse en el TC2000 y realizar la escalera perfecta para llegar al Súper TC2000.