twitter facebook

27.12.16 | Urtubey se incorpora al Equipo Pro Racing

Informe: Prensa TC 2000

 

El Equipo Pro Racing comenzó a delinear su plantel de pilotos para el TC2000 de cara al certamen 2017, donde utilizará exclusivamente modelos Chevrolet Cruze. Marcos Urtubey es uno de los pilotos que debutará en la categoría y se sumará al equipo con base en Villa Carlos Paz.

Urtubey, oriundo de Salta, tiene 22 años y sus comienzos en el automovilismo están vinculados al Turismo Pista 1400 del campeonato Zonal del NOA, divisional en la que compitió durante 2015. En 2016 arribó al Turismo Fiat Santafesino y a mediados del presente año se incorporó al Top Race Junior.

Marcos planea un excelente 2017 ya que debutará en el TC2000 y también lo hará en el Top Race Series. El objetivo del Equipo Pro Racing es tener cuatro Chevrolet Cruze en pista, uno de los cuales será para Urtubey.

Marcos Urtubey: "Estoy con muchísimas ganas y muy buenas expectativas para el próximo año. Empecé a correr hace muy poco, pero las cosas se fueron dando muy bien. Será mi primera vez con un auto de potencia con tracción delantera, por eso los primeros objetivos serán aprender, adaptarme y cumplir las expectativas de Pro Racing. Sé que llego a un gran equipo y eso es una gran motivación. Quiero que pase rápido el verano para comenzar a trabajar con la escudería en el TC2000”.