twitter facebook

27.12.16 | LA PALABRA DE GABRIEL RAIES

Informe: Prensa TC 2000

 

Gabriel Raies, director deportivo del Toyota Young, asegura que el objetivo del equipo será “terminar las carreras”. También destacó que es la categoría con más crecimiento del automovilismo argentino.

El Toyota Young se sumará al TC2000 en la próxima temporada con dos Toyota Corolla, tripulados por Juan Scoltore y Juan Cruz Acosta, quienes hicieron sus primeras armas en la categoría durante el 2016.

Su director deportivo Gabriel Raies dialogó con www.tc2000.com.ar y contó las expectativas del equipo en este nuevo desafío que se aproxima. “El equipo se formó para realizar la escalera al Súper TC2000. Queremos crear verdaderos profesionales que puedan insertarse en el mundo del automovilismo”, expresó el multicampeón de rally.

¿Qué trabajos están realizando en los autos?
Haremos dos autos totalmente de cero, de punta a punta. Con Scoltore y Acosta confirmados, la idea es sumar un tercer piloto que provenga de la Fórmula Renault 2.0, a partir de la cuarta o quinta fecha.

¿Qué objetivos se plantean?
Tenemos la idea de pelear el campeonato. No quiere decir que lo vamos a ganar, ni mucho menos, pero queremos estar en la discusión. El objetivo es terminar las carreras, que de esa forma se pelea campeonatos.

¿Qué balance haces de la categoría?
Es la categoría que más creció en los últimos años. Hay chicos con mucho futuro. Es perfecta y necesaria la escalera desde la Fórmula Renault, pasando por el TC2000 y concluyendo en el Súper TC2000.