twitter facebook

14.12.16 | El PSG16 Team confirmó sus pilotos

Informe: Prensa TC 2000

 

El PSG16 Team anunció la conformación de su equipo para la temporada 2017 del Campeonato Argentino de TC2000, donde nuevamente contará con tres vehículos que serán confiados a Marcelo Ciarrochi (Fiat Linea), José Manuel Sapag (Honda Civic) y Federico Iribarne (Honda Civic).

La escuadra cordobesa, que luchó por el campeonato de pilotos por tercer año consecutivo dentro del TC2000 hasta el pasado fin de semana junto a Martín Moggia, ya piensa en la temporada 2017 de la especialidad donde buscará recuperar la corona de campeón con un renovado plantel de pilotos.

El PSG16 Team confirma la continuidad del neuquino Sapag, quien seguirá sumando experiencia dentro de la divisional al comando de uno de los Honda Civic del equipo que conduce Javier Ciabattari, con la intención de extender el progreso evidenciado en las últimas presentaciones de 2016 donde logró ser protagonista.

Por su parte, renovará parte del plantel y de cara al año próximo sumará al joven pero experimentado piloto cordobés Marcelo Ciarrocchi, quien conducirá el Fiat Linea de la escuadra, con la firme intención de ser unos de los aspirantes a la corona del TC2000 con el respaldo del team con sede en Falda del Carmen.

Finalmente, el tercer auto que presentará el team cordobés, el otro Honda Civic será confiado al joven talento de Federico Iribarne, de gran trayectoria en categorías de fórmula y que desde hace un buen tiempo compite dentro del TC2000 acumulando experiencia en autos de turismo.

Con Ciarrocchi, Sapag e Iribarne, el PSG16 Tema se encuentra listo para afrontar la temporada 2017 de TC2000 en busca de recuperar el campeonato que supo conquistar en 2014 y 2015.