twitter facebook

14.12.16 | La Escudería FE desembarca en la Fórmula Renault: Cavagnero, el primer confirmado

Informe: Prensa Escudería FE

 

La estructura que dirige Ruben Salerno se agranda y tendrá su propio equipo en la “Fábrica de Talentos” desde la temporada 2017 con tres monoplazas, los cuales se  atenderán en los nuevos talleres de Lomas de Zamora bajo la dirección Alessandro Salerno. Federico Cavagnero es el primer piloto confirmado.

Siempre apostando al crecimiento y desarrollo de los nuevos talentos del automovilismo nacional, la Escudería FE presentará en 2017 su nueva estructura en la Fórmula Renault 2.0.

La misma contará con tres autos adquiridos al equipo JLS Motorsport, que fueron embarcados una vez terminada la presente temporada en Alta Gracia, rumbo a los nuevos talleres ubicados en la provincia de Buenos Aires que estarán bajo la tutela de Alessandro Salerno y contarán con la dirección técnica de Fernando Bulla.

Federico Cavagnero es el primero de los tres pilotos confirmados. El cordobés, oriundo de Santa Rosa de Río Primero, tiene una gran experiencia en categorías argentinas de monopostos (Campeón 2013 y Sub-campeón 2014 Fórmula Renault Plus) y en 2015 un paso destacado con grandes resultados en la Fórmula Renault 2.0, divisional a la que retornará en 2017 con la férrea intención de pelear el campeonato.

De esta manera, se completa la escalera de la Escudería FE en el automovilismo deportivo de nuestro país con la división Kart, Fórmula Renault, TC2000 y Súper TC2000, donde los pilotos podrán iniciar y desarrollar su carrera deportiva.

En el día de hoy, Lucas Benamo estará testeando las unidades en el autódromo de Buenos Aires para dejarlas en condiciones de cara a la prueba que se llevará a cabo la próxima semana con los postulantes a las bustacas restantes.