twitter facebook

09.12.16 | El Hurlingham Competición corona su temporada 2016.

Informe: Prensa One.

 

En el mítico trazado de Salta, Tomás Guarnaccia dará fin a su primera temporada dentro del Top Race Series buscando repetir y por qué no, mejorar, su gran performance de la fecha pasada.

El equipo que dirige Sergio Guarnaccia ya se encuentra en el Autódromo Martín Miguel de Güemes al norte de la República Argentina a la espera de lo que será la última competencia del año. En su regreso a este trazado mejorado y renovado, la telonera de la categoría espectáculo pondrá en marcha sus motores a partir de mañana para comenzar la actividad.
“No conozco el circuito, pero estuve viendo on boards como siempre y simulando y me pareció una pista rápida y técnica a pesar de tener un recorrido prácticamente corto. Vamos con toda, venimos de una muy buena fecha pasada y eso nos da altas expectativas de buscar el mejor cierre de año posible. Vamos a estar desde mañana adaptándonos al dibujo de la pista y buscando el mejor funcionamiento para dar pelea todo el fin de semana. Agradezco a todos los sponsors que hicieron posible que estemos presentes este primer año en la categoría, a mi familia y al equipo por la garra que le ponen cada fecha.” Comentaba Tomás Guarnaccia en la previa.

La actividad para la telonera de la categoría espectáculo comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres desde las 14.40hs y el primer entrenamiento oficial a partir de las 18.00hs. Continuará el sábado con un nuevo ensayo que dará lugar a la clasificación, puesta en marcha a las 14.50hs ordenando las grillas de las series que cerrarán la jornada a las 17.50 y 18.35hs con la transmisión en vivo y en directo por la señal de TyC Sports y la cobertura del equipo periodístico de Carburando, esperando la final del domingo, a partir de las 11.10hs con la misma cobertura por la misma señal y la de Canal 13.