twitter facebook

09.12.16 | Chiaverano cierra el calendario en Salta.

Informe: Prensa One.

 

Para la última competencia del año, el trazado salteño recibe a la categoría espectáculo donde el piloto del Octanos Competición dará por culminada su actividad en la temporada 2016.

El volante de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe realizó un balance positivo de su año en el Top Race Series, con altas y bajas, podios, alegrías y diversos resultados a lo largo de las distintas fechas de la temporada. Este fin de semana, para disputar la última fecha del año, arriba al renovado Autódromo de Salta en el norte argentino con las mejores expectativas de cerrar un positivo fin de semana.

“Una lástima habernos quedado sin posibilidades de estar peleando el campeonato como lo estábamos a esta altura el año pasado, estuvimos muy cerca y por circustancias de terceros no pudimos repetir. De todas maneras, estoy más que conforme con el trabajo de mi equipo que pudo y supo afrontar las distintas dificultades que nos surgieron y bueno, vamos por ellos, por mis sponsors, familia y amigos a buscar el mejor cierre de año. Salta es un circuito precioso, técnico, corto pero rápido, tuve la posibilidad de hacer una Pole acá hace unos años y eso nos da un plus para ir por el protagonismo, vamos a buscar la mejor performance para alcanzar el mejor resultado todo el fin de semana.” Comentaba Mauricio Chiaverano.

La actividad para la telonera de la categoría espectáculo comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres desde las 14.40hs y el primer entrenamiento oficial a partir de las 18.00hs. Continuará el sábado con un nuevo ensayo que dará lugar a la clasificación, puesta en marcha a las 14.50hs ordenando las grillas de las series que cerrarán la jornada a las 17.50 y 18.35hs con la transmisión en vivo y en directo por la señal de TyC Sports y la cobertura del equipo periodístico de Carburando, esperando la final del domingo, a partir de las 11.10hs con la misma cobertura por la misma señal y la de Canal 13.