twitter facebook

09.12.16 | EL OCTANOS CIERRA EL AÑO EN SALTA

Informe: OCTANOS Competición | Prensa

 

El autódromo Martín Miguel de Güemes será sede del último capítulo del Top Race 2016. El equipo OCTANOS viaja con las mejores expectativas y con el objetivo de volver del norte argentino con un podio, y porque no una victoria.

El próximo fin de semana se completa el calendario del Top Race y se definen los campeones del TRV6 y TR Series. El equipo OCTANOS tiene sus metas puestas en el podio de ambas divisionales y trabajó duro en función de eso.

En el TRV6, Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo van en busca de un buen resultado, que los deje bien parados de cara a la temporada entrante. "Johnnito" además tiene un desafío extra porque quiere esa victoria que se le negó en varias oportunidades.

En la divisional menor, Bruno Boccanera quiere marcar diferencia en las estadísticas y cerrar el año siendo el más ganador de la temporada. Con dos victorias acumuladas, empatado con Lucas Valle, Persia y Ballario, el piloto del OCTANOS quiere desnivelar a su favor el conteo victorioso en Salta.

A Mauricio Chiaverano y Adrián Hamze los motiva la posición final en la tabla acumulada. Por eso, ambos tienen el objetivo de sumar puntos gordos en el circuito norteño para arrancar el 2017 con el número más chico posible en los laterales. Además, el santafesino quiere dejar atrás el mal trago de la competencia pasada, cuando por un toque pudo completar pocos metros de la final.