twitter facebook

06.12.16 | ANTONINO GARCÍA - CAMPEÓN 2016

Informe: Prensa TC 2000

 

Los números del campeón

Antonino García logró su primer título del TC2000, al culminar quinto en el Gran Premio Coronación, disputado en el autódromo Ciudad de Paraná. El piloto de la Escudería FELA fue el más regular de la temporada y se colgó la corona que se le había negado el año pasado.

El hombre nacido en Luis Beltrán, Río Negro, al mando del Ford Focus III de la Escudería FELA, se colgó este fin de semana el pergamino más importante de su corta carrera en el automovilismo al coronarse en el Campeonato Argentino de TC2000.

García fue sin dudas el piloto más regular de la temporada. El joven de 24 años, sólo en tres de las 23 competencias disputadas, no llegó a estar por delante del décimo puesto. Además, fue el ganador excluyente en La Plata, donde también realizó la pole position.

Además García contó con un gran equipo de profesionales como lo es la Escudería FELA by RAM. El equipo liderado por Víctor Rosso, recientemente consagrado campeón de marca y equipos, le entregó un auto contundente a lo largo del calendario.

Luego de que se le haya negado el título de la temporada pasada en la última fecha, Antonino consiguió su primera gran conquista en el automovilismo argentino al quedarse con la corona del Campeonato Argentino de TC2000.

Perfil:
Nombre: Antonino García
Nacimiento: 18 de enero de 1992
Lugar: Luis Beltrán, Río Negro
Peso: 71kg
Altura: 1.7m
Signo: Capricornio
Residencia: La Plata
Hincha de: Boca Juniors