twitter facebook

11.11.16 | El PSG16 quiere seguir peleando el campeonato

Informe: Prensa PSG16 Team

 

El PSG16 Team disputará este fin de semana la undécima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, donde buscará seguir en la lucha por el campeonato con Martín Moggia y su Fiat Linea, al tiempo que Diego Azar y José Manuel Sapag irán por un gran resultado con sendos Honda Civic.
El campeonato de TC2000 llega a los momentos de definición y este fin de semana la undécima y anteúltima fecha de la temporada en el circuito del sur cordobés marcará una tendencia en la lucha por el título de pilotos que tiene al PSG16 y a Moggia como protagonistas.

La escuadra cordobesa y el joven piloto bonaerense atraviesan un excelente presente que les ha permitido escalar posiciones en el certamen y colocarse segundo con 254,5 puntos en franca lucha por la corona de campeón frente a Antonino García, quien lidera las posiciones hasta el momento con 289,5 unidades.

La gran performance del joven piloto y de su Fiat Linea han colocado al team con sede en Falda del Carmen en excelente posición para luchar por la corona y revalidar los laureles conseguidos en el TC2000 en 2014 con Facundo Della Motta y en 2015 con Emmanuel Cáceres. 

Asimismo, el equipo que dirige Javier Ciabattari buscará seguir en franco crecimiento junto a sus otros dos pilotos, ya que Azar y Sapag vienen de conseguir grandes resultados (con diferentes saldos finales) en la última presentación de la categoría en ocasión de las 100 Millas disputadas en Alta Gracia. 

Azar cosechó un nuevo podio y sumó fuerte en Córdoba para escalar posiciones en la tabla de pilotos, mientras que Sapag tuvo su mejor fin de semana desde su debut en el TC2000 al dominar los entrenamientos y clasificar entre los diez mejores, a pesar de que en la competencia Final debió abandonar.

La actividad del TC2000 en Río Cuarto comenzará el sábado con dos entrenamientos (09.15 y 11.55 horas), continuando con la Clasificación desde las 14.35, dándole lugar al Sprint a partir de las 15.30 con un total de 13 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 09.40 y luego el palto fuerte del fin de semana con la Carrera Final desde las 12.25 con un total de 31 vueltas al trazado mediterráneo.