twitter facebook

09.11.16 | Con energía renovada

Fuente: http://www.corsaonline.com.ar/2016/11/08/N-20755-con-energa-renovada.php

 

Honda Racing Corporation anunció la llegada de Monster Energy, fabricante de bebidas energéticas, a la formación oficial Honda HRC para el equipo de rally.

El Spazio Davide Campari, en Milán, fue escenario de la presentación oficial de los nuevos modelos Honda 2017 y también de los nuevos equipos HRC que competirán en las diferentes disciplinas del motociclismo: MotoGP, MXGP, Trial y Rally. En este último la gran novedad es la presentación de la marca de bebidas energéticas Monster Energy como colaborador principal.

El Monster Energy Honda Team, tal la nueva denominación de la escudería que correrá en el próximo Dakar, está formado por el español Joan Barreda, el portugués Paulo Gonçalves, el francés Michael Metge, el estadounidense Ricky Brabec y el argentino Kevin Benavides.

“El Dakar es el mayor desafío para todos los entusiastas de la competición off-road. Es mucho más que una carrera, es una pura aventura humana y no podría haber escogido un mejor socio que unirse al Factory Honda”, dijo Mitch Covington, vicepresidente de marketing deportivo de Monster Energy.

Tetsuhiro Kuwata, Director y General Manager de Honda Racing Corporation, agregó: “Estamos muy orgullosos de empezar una colaboración con Monster Energy. Esta asociación ayudará y fortalecerá al equipo en su objetivo: la conquista del Dakar “.

La imagen de Monster Energy se puede observar en diferentes partes de la Honda CRF450 RALLY, así como en el equipamiento de los pilotos y de los diferentes miembros del equipo y también en todos los vehículos de apoyo del Team HRC.