twitter facebook

24.10.16 | ESPECTACULAR CIERRE DEL CARCC EN EL NORTE NEUQUINO

Informe: Prensa Mas Eventos

La región norte de Neuquén demostró sus cualidades para el Cross Country en un fin de semana cargado de emociones. Dos etapas a pura acción, velocidad y técnica fueron el contexto ideal para cerrar la temporada 2016. Franco Caimi (Motos) y Pablo Copetti (Quads4x2) lograron su primera victoria en el CARCC; Daniel Mazzucco lideró en Quads 4x4 y el Pato Silva volvió con todo en el certamen.

Motos: Caimi repitió y festejó por primera vez en el CARCC
El piloto mendocino consiguió su segunda etapa en el Rally del Norte Neuquino y consiguió así su primera triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El podio del día y de la carrera lo completaron Daniel y Walter Nosiglia.

Autos: Silva aseguró el primer puesto en la General
En la etapa 2 del Rally del Norte Neuquino, Martín Maldonado fue el más rápido pero no le alcanzó para superar a su compañero de equipo, el Pato Silva arribó segundo y gracias al triunfo del sábado se consagró ganador de la 5ta fecha del RallyCC. José García terminó tercero.

Quads 4×2: Copetti festejó a lo grande
El piloto cordobés ganó su segunda etapa consecutiva este domingo y se quedó con el Rally del Norte Neuquino, logrando su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.  El boliviano Walter Nosiglia finalizó segundo y Daniel López terminó tercero en su debut.

Quads 4×4: Mazzucco cierra el año con triunfo
El piloto cordobés volvió a ganar en la etapa del domingo y con un tiempo total de 7h01m4 finalizó en la máxima posición del Rally del Norte Neuquino. Segundo terminó Pablo Novara y tercero Nicolás Zingoni.