twitter facebook

07.10.16 | FERNÁNDEZ MUNDIAL

INFORME: http://www.dxtcarlospaz.com/amplia_noti.php?id_noti=3393

 

Matías Fernández disputará este mes el mundial de karting en Italia. El piloto de Villa Carlos Paz será el único representante de Córdoba en la contienda.

Matías Fernández formará parte de la Copa Internacional Rok Final de karting en Italia este mes. El kartista de Villa Carlos Paz fue seleccionado como uno de los mejores volantes del país que conformará la nómina de seis pilotos en el viejo continente.

El evento se llevará a cabo en Lonato, Italia, donde cerca de 500 kartistas buscarán triunfar en el imponente kartódromo de South Garda el fin de semana del 23 de octubre. Mati militará en la categoría Súper Rok.

Las últimos dos registros del piloto carlospacense en el exterior son más que favorables. En noviembre pasado, terminó 12° la final del Mundial Rotax en Portugal después de sobrepasar a 15 máquinas. En julio, fue cuarto en la final de la Rok Cup disputada en Estados Unidos.

Sponsoreo bien cordobés

La prestigiosa firma EILAT Turismo respaldará al crédito de Villa Carlos Paz en esta nueva excursión mundialista. Además, Hotel Puente Negro, la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz y la web DXT Carlos Paz brindarán su apoyo para que Fernández brille en Europa.