twitter facebook

07.10.16 | EL MUNDIAL DE RALLYCROSS VUELVE A ROSARIO

Informe: Prensa Mas Eventos

 

Por tercera vez en el país, la categoría espectáculo por excelencia en el mundo motor, arriba el 26 y 27 de Noviembre. Sebastien Loeb, Petter Solberg, Ken Block, Mattias Ekstrom y Johan Kristoffersson son solo algunos de los pilotos destacados que estarán buscando la definición del FIA World Rallycross Championship 2016, en el Autódromo de Rosario.

El Campeonato Mundial FIA de Rallcycross vuelve a elegir como sede a nuestro país y con chances que se defina el campeón en Rosario, un plus de adrenalina y suspenso en la cita argentina.

El 26 y 27 de Noviembre el Autódromo de Rosario vivirá por segundo año consecutivo lo mejor de una categoría que toma vuelo a nivel internacional y que suma figuras del automovilismo inigualables.

Petter Solberg, bicampeón del FIA World Rallycross Championship y ex piloto WRC, volverá a tierras argentas para buscar levantar el trofeo en Rosario. Sebastien Loeb, multicampeón del Campeonato Mundial FIA de Rally y amado por los fanáticos argentinos, compite por primer año en el RX. El actual líder del certamen y ex campeón del DTM, Mattias Ekström, también deleitará al público al igual que el piloto americano de los X-Games, Ken Block, quien esta temporada participa en todo el campeonato.

Estos son solo algunos de las figuras que animarán el Round 12, a cargo de potentes vehiculos que muestran velocidad y derrapes único, ofreciendo un show espectacular en las pistas mixtas del Campeonato Mundial FIA World Rallycross.