twitter facebook

05.10.16 | TN EN EL CENTRO CORDOBÉS

Mañana desde el mediodía, los numerosos cordobeses que pasen por la álgida zona del microcentro local se encontrarán con algunas máquinas del Turismo Nacional en la parte delantera del conocido establecimiento comercial Patio Olmos.

 

Se trata de una de las esquinas más transitadas de la ciudad. Allí estarán el Peugeot 308 del bicampeón de Clase 3 Facundo Chapur, quien este fin de semana correrá ante su público en el Autódromo “Oscar Cabalén” y el Honda Civic del santafesino Leonel Larrauri.

El fin de semana, habrá un total de nueve pilotos de la provincia anfitriona: cuatro en Clase 2 (el subcampeón 2015 Gabriel Fernández de Bell Ville, Maximiliano Fontana de Marcos Juárez, Agustín López de Córdoba y Tomás Brezzo de Brinkmann) y cinco en Clase 3 (su actual monarca Chapur de Córdoba Capital, Ezequiel Bosio de Cruz Alta, Matías Machuca de Córdoba, Franco Coscia de Bell Ville y Lucas Bagnera de Las Varillas).

A cuatro días del inicio de la actividad oficial en el circuito ubicado en la ruta entre Córdoba y Alta Gracia, sigue creciendo la emoción por la presencia de la categoría más espectacular de autos con techo que hay en América Latina y de a poco las escuadras provenientes de todas las regiones del país se van dirigiendo hacia el centro de la geografía argentina para la que será la décima de 12 pruebas.

Las entradas se consiguen hasta el jueves con el descuento de la venta anticipada a través del sitio de la firma Pase Show (www.paseshow.com.ar), así como en el mismo Patio Olmos y algunos establecimientos del rubro automotriz. Los usuarios de la tarjeta Club La Voz también gozan de un 20% de descuento en los precios fijados.

Contacto de Prensa
Juan Cruz Mathus
(0351) 156781332 (celular)
mathus@proclamation.com.ar (e-mail)
Foto: Prensa APAT