twitter facebook

27.09.16 | "CON SER RÁPIDOS NO ALCANZÓ"

Informe: Prensa German Sirvent

 

Esas fueron las palabras de Germán Sirvent que describieron la Final de un Domingo en La Pampa en el que faltó poco para entrar entre los 10.

Con un Sábado muy complicado para todo el equipo, se lograron llevar a cabo importantes cambios en los Fluence que dieron frutos en la series del Domingo.

Germán logró superar 4 autos en un circuito complejo para los sobrepasos y arribó 6to en su serie. Esto le permitió largar en la 12va posición la competencia Final que se desarrollaría horas después.

A pocas vueltas del comienzo de la carrera, el piloto sanisidrense recibe un fuerte golpe de atrás que lo hace perder varias posiciones, relegándolo al puesto 16. Sin embargo, pudo seguir en pista y comenzó una remontada, consiguiendo ser el piloto más rápido en pista durante 7 vueltas consecutivas. Finalmente culmina en la 13va posición.

“Fue un fin de semana difícil, donde las cosas no salieron de la mejor manera.

El Sábado nos encontramos lejos de los tiempos de punta, principalmente por falta de velocidad en las rectas.

Para el domingo, se modificaron muchas cosas en los autos y pegamos un salto enorme. Eso me permitió avanzar bastante en la serie y largar 12º la carrera.

En la final, me perjudicó muchísimo el choque que recibí en las primeras vueltas. Hipotecó mis chances de seguir avanzando y me retrasó en el clasificador.

Teníamos muy buen ritmo en la final, pero con ser rápidos no alcanzó. El resultado claramente no reflejó el rendimiento real que teníamos.”