twitter facebook

19.09.16 | Jerónimo Teti debió abandonar

Informe: Prensa TN Racing Web
www.jeronimoteti.com.ar
@jeronimoteti

 

No fue el resultado esperado para Jerónimo Teti. En su paso por el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, el piloto de Loberia no pudo concluir la competencia final. La competencia final fue ganada por Juan Pipkin, quien fue escoltado por Emanuel Moriatis y Esteban Tuero.

Jerónimo largaba desde la tercera colocación, y al momento del inicio de la misma, aprovechó un quedo de Leandro Carducci, para capturar la segunda colocación. Desde la primera curva, intentó atacar a Juan Pipkin, pero la velocidad del bahiense fue demasiado, y decidió mantener la segunda colocación. Pero una falla eléctrica dejó mudo al motor preparado por Oscar Castellano, dando por tierra las esperanzas de sumar buenos puntos.
Una pena. Venía muy bien y se paró. Fue una falla eléctrica, que nos dejó sin nada. Ahora tendremos que largar desde atrás, con lo que eso significa, contó Jeronimo.

Jerónimo partía desde la 36º colocación de la competencia final. Solucionado el inconveniente con uno de los cables de la centralina, la tarea no era para nada sencilla. En el tortuoso circuito santafesino, “el extraño” debería intentar progresar en el clasificador. Pero esa ilusión duró solo nueve vueltas, cuando el piloto de Loberia ingresó a boxes y debió abandonar, por la rotura de la caja de cambios.

Tuvimos mala fortuna. Queda el consuelo que el auto está funcionando mucho mejor, pero esta era una carrera para terminar entre los puestos de vanguardia. Mi auto funcionaba como el de Jonatan y él pudo finalizar cuarto. Seguiremos trabajando, para retomar la senda de los buenos resultados, contó Teti.

Final Clase 3

1º) Pipkin J. (Cruze) 35m29s993 a 126.558 km/h.
2º) Moriatis E. (Focus) a 0s400
3º) Tuero E. (Focus) a 0s794
4º) Castellano J. (Cruze) 1s241
5º) Carducci L. (Seat) 4s709
6º) Pisandelli F. (Cruze) a 5s858
7º) Yannantuoni F. (308) a  10s508
8º) Romero D. (C4) a 11s336
9º) Bosio E. (Focus) a 11s831
10º) Chiriano A. (Focus) a 12s392

Con estos resultados, el torneo es liderado por Emanuel Moriatis con 234 puntos, seguido por Leonel Pernia con 189, mientras que Jonatan Castellano es tercero con 163 unidades. Jerónimo Teti ocupa la 26º colocación, con 53 puntos.
La próxima competencia se disputará en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba  los días 7, 8 y 9 de Octubre.