twitter facebook

19.09.16 | Objetivo cumplido.

Informe: Prensa One / Rocio Gilgorri

 

Mauricio Chiaverano pasó la etapa regular y consiguió el ingreso al play off para ser unos de los candidatos al título del Top Race Series 2016.

El volante del Octanos Competición no pudo completar la final de la novena fecha por una exclusión cuando se encontraba en el décimo lugar a mitad de la competencia. Pero esto no lo dejó con las manos vacías del todo, ya que consiguió con sus dos podios en lo que va de la temporada, el pase al play off para disputar el campeonato de esta temporada.

“No voy a comentar nada sobre la carrera de hoy, simplemente agradecer al equipo por el laburo que nos permite ser uno de los candidatos al campeonato, a mis sponsors por el sacrificio que hacen para que estemos presentes y a mi familia y amigos por apoyarme como lo hacen. A pensar en Río Cuarto a ver si nos trata tan bien como el año pasado.” Comentaba Mauricio haciendo referencia a su victoria en la temporada 2015 al escenario de la próxima fecha.

El primer capítulo del Play Off tendrá cita los días 7, 8 y 9 de Octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.