twitter facebook

09.09.16 | RALLY DESAFÍO CHACO: ARRANQUE A FONDO

Informe: Prensa Mas Eventos

 

El Rally Desafío Chaco presentará una modalidad muy entretenida previo a la primera etapa. Un prólogo de 4,5km que definirá el Orden de Largada del día siguiente. Mucha velocidad y adrenalina darán inicio a la 4ta fecha del CARCC, el viernes a las 17hs en las inmediaciones del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri. ACCESO GRATUITO.

La anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country se viene con todo. Además de tener dos etapas duras con mucho manejo técnico sobre los terrenos únicos y paisajes espectaculares de la región del litoral argentino, viviremos un prólogo en la capital chaqueña.

Los pilotos deberán acelerar a fondo por 4,5km en un circuito armado especialmente alrededor del Autódromo Santiago Yaco Guarnieri. Mucha técnica en cada curva, además de 3 saltos y rectas de 30 metros aproximadamente deleitarán al público presente.

El prólogo sumará para la clasificación general y armará, según los tiempos de cada uno, el Orden de Largada de la Etapa 1. Con acceso libre y gratuito, los fanáticos tendrán una ocasión única para ver la potencia de las máquinas, el Viernes 16 a las 17 horas.

Además el Campamento estará abierto para que todos podamos disfrutar del color del RallyCC con los equipos trabajando sobre los imponentes vehículos de competición.