twitter facebook

09.09.16 | Marcelo Ciarrocchi al circuito que lo vio ganar

Informe: Victor Teijido. PrensaVMT

 

El fin de semana próximo, Marcelo Ciarrocchi retornará al trazado que lo vio debutar como vencedor en TC2000. La especialidad desarrollará en el autódromo “Parque Ciudad de Concordia” la octava fecha del presente torneo, habiendo sido esa misma ciudad sede del segundo encuentro anual.

Cuando el Campeonato 2016 llevaba disputada solo una fecha y “Chelo” Ciarrocchi dos, llegó el compromiso de Concordia. Con poca experiencia en el Fiat Linea de la escuadra “Litoral Group” supo el joven de Almafuerte mostrar lo mejor de sí para alzarse victorioso en la carrera dominical.

Con la segunda parte del segmento final del año iniciada, la divisional retorna a la “Capital del Citrus”, ese mismo trazado que le fue ignoto al cordobés hasta la segunda fecha.

Destacándose aquella victoria en Concordia y el podio en San Jorge, el resto de las fechas no le han sido de los más afortunadas a Ciarrocchi, ya que distintos inconvenientes no le permitieron plasmar el potencial del Fiat ni repetir aquellos éxitos en el inicio de temporada.

A horas de tener inicio la octava etapa anual las expectativas son, al igual que siempre, las mejores:

“Venimos con el paso cambiado. Nos está jugando en contra la suerte. Sabemos que el auto funciona bien y que debemos trabajar un poco más en algunas cuestiones para que vuelva a mostrarse competitivo, pero con los contratiempos que se nos vienen dando hacer ese trabajo está tardando más de los que deseamos.
Ojala vuelva a ser Concordia el lugar de grandes alegrías. Es al igual que todas una competencia más que se afronta con las mejores expectativas y con el objetivo de mejorar en cada salida a pista. Tenemos las referencias de la fecha pasada y eso nos ahorra camino, pero la mayoría de pilotos están en la misma condición así que será todo muy parejo.
Ahora hay que pensar en seguir mejorando y continuar afianzándonos en TC2000, quedamos lejos en el campeonato pero siempre hay que ir por más. Así que con esa mentalidad vamos a Concordia”.