twitter facebook

09.09.16 | Manu Sapag desembarca en el TC 2000

Informe: Prensa Julio Merola

 

Este fin de semana José Manuel Sapag hará su debut dentro del TC 2000 en Concordia y llega con buenas intenciones sobre el Honda Civic del PSG 16 Team.
En Concordia, Entre Ríos, el TC 2000 llevará a cabo el 8° compromiso de su temporada y allí se producirá el debut del “Rayo” Sapag.
El acuerdo fue muy rápido con el equipo Honda y Manu se subirá al auto que hasta la fecha pasada condujo Martín Moggia.
Sobre cómo llega al debut el piloto que reside en el Tigre declaró: “Estamos tranquilos esperando el debut y muy contentos con esta posibilidad.
Ya el jueves vamos a estar con el equipo para intercambiar conceptos, dejar todo listo en el auto y ojala podamos redondear un buen fin de semana” arrancó diciendo Manu que sobre cómo llegó a la categoría añadió: “Después de la victoria en la Fórmula Metropolitana se contactaron con mi papá y me ofrecieron una prueba. Fui y funcione bien a pesar de que gire pocas vueltas y ya pudimos cerrar para ser de la partida desde esta fecha.
Estoy un poco nervioso porque será algo nuevo para mí, desde la categoría, el equipo, los compañeros de pista y el circuito a pesar de que ya estuve mirando cámaras y girando con el simulador”.
Para el cierre declaró los objetivos propuestos para su debut en la divisional: “Voy tranquilo porque será una experiencia nueva. El objetivo será girar la mayor cantidad de vueltas posibles, conocer el auto, sentirlo y tratar de terminar lo más adelante que se pueda.
Agradezco a Minera Cordillera del Viento y Estudio Jurídico Sapag por el apoyo incondicional, a mi familia, mi papá, mi mamá, mis hermanas, a todos mis amigos y a todos los que nos acompañan” cerró.