twitter facebook

09.09.16 | Iribarne rumbo a Concordia para la octava fecha.

Informe: Departamento de prensa Federico Iribarne.
Prensa One.

 

El volante del JM Motorsport disputará este fin de semana la octava fecha del TC2000 en el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia” con el objetivo de alcanzar el mejor resultado revalidando el buen rendimiento realizado en su regreso a la categoría.

Federico Iribarne y el Renault Fluence que alista el equipo a cargo de “Juanjo” Monteagudo buscarán esta nueva fecha reafirmarse en su retorno al TC 2000 luego de haber culminado en el décimo tercer lugar en el Gran Premio Buenos Aires el pasado 14 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
La unidad que luce el #6 en sus laterales pondrá primera el día sábado luego de una serie de trabajos y modificaciones que realizara el JM Motorsport en busca del mejor rendimiento para el fin de semana.

“Hicimos algunos cambios en el set up del auto y ahora encontramos la falla que nos molestaba un poco. También mandamos el motor a la categoría y nos enteramos de que se había roto el block así que vamos con un motor nuevo. En cuanto al circuito es un trazado nuevo que nunca corrí pero confío en que mi equipo tuvo buenos resultados y vamos a funcionar bien, espero adaptarme rápido y hacer una buena tarea. Desde ya agradezco como siempre a OSPEP, SINDICATO DE PANADEROS, SAVERIO, SIMPRO, FABIO CUGGINI, MEDITARRANEO AUTOS y BLANCALUNA por el apoyo incondicional de siempre, a mi familia por acompañarme cada carrera y al equipo por el trabajo.” Comentaba Iribarne en la previa al fin de semana.

La actividad del TC 2000 comenzará el sábado contando con dos tandas de entrenamientos, la clasificación a partir de las 15.30hs y el Sprint que tendrá una duración de once vueltas o 25 minutos dejando lugar a la competencia final del domingo, con un total de 22 giros o 45 minutos.