twitter facebook

27.08.16 | BENAVIDES MANTIENE EL LIDERAZGO

Informe: Prensa Mas Eventos

 

Con los puntos obtenidos en la tercera fecha tanto el líder del certamen, Kevin Benavides, y sus máximos perseguidores, Franco Caimi, y Martín Duplessis,  continúan en sus respectivas posiciones. Por el momento, el campeoanto sigue igual después de La Cumbre.

Tras la carrera disputada en La Cumbre, los pilotos de Honda Sudamérica continúan dominando la punta del certamen. El salteño Kevin Benavides sigue invicto, suma tres victorias en tres fechas disputadas y es el indiscutible puntero del año con 83,5 puntos.

El debutante de la categoría, Franco Caimi, lo viene haciendo muy bien y promete ser un gran exponente de la disciplina. Siguiendo a la par a su compañero de equipo, el mendocino suma dos terceros puestos y un segundo lugar obtenido en el Desafío Ruta 40, así con 52 unidades se ubica segundo en la General.

Por su parte, Martin Duplessis ha sido muy regular en el certamen, siempre peleando entre los más veloces. El segundo puesto conseguido en La Cumbre  lo mantiene tercero en la categoría. Aun así, no podrá relajarse, ya que muy de cerca el piloto boliviano, Juan Carlos Salvatierra, que viene demostrando un gran nivel sobre los suelos argentinos y está cuarto a sólo 6 unidades de Duplessis.