twitter facebook

27.08.16 | El PSG16 Team se reestructura para el cierre de temporada

Nota: Gonzalo Carbia / Prensa PSG16 Team

 

El PSG16 Team hizo una fuerte reestructuración para las últimas cinco fechas de la actual temporada del Campeonato Argentino de TC2000 que lo tiene como protagonista. A partir de la siguiente competencia en Concordia la escuadra formará con Martín Moggia, Diego Azar y José Manuel Sapag.
lLuego de haber transitado la primera mitad de año con grandes resultados que lo pusieron como animador de los campeonatos de pilotos y equipos, en busca de revalidar los laureles, el conjunto cordobés tendrá modificaciones en la conformación de pilotos que defenderán la escuadra.

Desde Concordia, próxima cita del campeonato de TC2000, el PSG16 Team continuará con Martín Moggia y sumará a los jóvenes talentos de Diego Azar y José Manuel Sapag, quienes reemplazarán a Emmanuel Cáceres y Agustín Lima Capitao, quienes fueron los representantes del equipo en las primeras siete fechas del certamen.

Los cambios de nombres no serán las únicas modificaciones que tendrá el equipo dirigido por Javier Ciabattari, ya que también habrá cambios internos y Moggia dejará el Honda Civic para subirse al Fiat Linea que utilizaba el mendocino Cáceres. Por su parte, Azar y Sapag tomarán la conducción de los dos Honda Civic alistados por el team.

Moggia, actual campeón de la Fórmula Renault 2.0, se ubica quinto en el campeonato de pilotos con un total de 135 puntos completando una gran temporada debut en el TC2000, ganando una competencia y siendo protagonista en varias ocasiones, lo que lo mantiene con buenas posibilidades de luchar por el título.

Por su parte, Azar llega al equipo luego de una buena experiencia tanto dentro del TC2000, como en el Top Race V6, donde ha conseguido muy buenas performances y resultados. El joven piloto se ubica noveno en el certamen de pilotos de TC2000 con 119,5 puntos.

Finalmente, Sapag tendrá su debut de manera oficial en el TC2000 luego de haber probado en la jornada de Pruebas Comunitarias de la pasada competencia disputada en Buenos Aires. El piloto neuquino actualmente se desempeña dentro de la Fórmula Metropolitana, siendo animador del torneo ocupando la cuarta posición y obteniendo una victoria hasta el momento.

En el campeonato de equipos el PSG16 Team se posiciona segundo con un total de 374 unidades en franca lucha por la corona.