twitter facebook

27.08.16 | ESPECTACULAR EVENTO DE YPF EN EL KIBA

Con el apoyo de PRP-Vial se llevó a cabo la primera jornada de YPF en el KIBA

 

El Kartodromo Internacional de Buenos Aires fue sede del primer, de un total de 8, eventos que realiza la firma YPF en el mencionado trazado ubicado en la Ciudad Autónoma. El siguiente será el próximo 23 de Septiembre en el KIBA.

Pasadas las 18 horas comenzó a realizarse la convocatoria  la sede que está ubicada sobre la colectora de la General Paz a metros de Avenida Roca. Los agasajados por la firma YPF se acreditaron y pudieron empezar a utilizar los simuladores provistos por "PRP-Vial" y a degustar del servicio de Lunch que ofreció el KIBA. Los presentes se divieron en 6 grupos de 10 participantes cada uno, los cuales fueron de la partida de las series, las cuales determinaban los 6 pilotos que ascendían a la final, mientras tanto, quienes no competían participaban de una charla conducida por Raúl Barceló y un técnico químico de YPF. 

Después de cada serie, los protagonistas se podían fotografear con Christian Ledesma, invitado por YPF, a la espera de la gran final y la cual fue coronada con podio, trofeo para los 3 primeros y gorras para todos los presentes. Se coronó la noche con la cena para todos los presentes y el saludo de "hasta pronto" hasta el 23 de Septiembre más precisamente.