twitter facebook

25.08.16 | CHAPUR "EL ASM ES UN AUTO MUY LINDO DE MANEJAR"

El cordobés Facundo Chapur fue el invitado que le otorgó el primer triunfo en la categoría a Franco Battaglia, el piloto oficial Peugeot en Super TC 2000 y Turismo Nacional destacó el manejo de un Fiat Uno ASM.

 

Sus pergaminos no son pocos, campeón cordobés, argentino y mundial de karting, campeón de la Clase 2 del TN y bicampeón de la Clase 3, peleó el campeonato 2015 del Super TC 2000 con Fiat y este año está haciendo lo mismo con Peugeot. Se subió por primera vez a un Fiat Uno ASM y se destacó en los entrenamientos, clasificó quinto y con maniobras precisas avanzó hasta el tercer puesto en su final para ser tercero y ganar en la suma de tiempos.

Una vez descendido del podio expresó "Creo que él hizo todo el trabajo, hizo la pole, ganó la carrera de él y sacó ventaja, eso me dio mucha más tranquilidad por el hecho de que si yo llegaba cerca de nuestros rivales ganábamos la carrera, eso me hizo correr muy tranquilo y todo él mérito es de él, de su equipo que nos entregó un gran auto que no falló y de su familia que me atendió muy bien, creo que muy merecido este triunfo para él" comunicó "Facu".

ASM: Vos que venís de categorías nacionales. ¿Qué sensación te dio manejar un Fiat Uno ASM?

FC: Una sensación muy linda, el auto es muy bueno, me sentí muy cómodo, es una linda categoría, le agradezco a toda la familia de Franco Battaglia, a todo el equipo, a todos gracias y un abrazo grande.

PRENSA FIAT UNO ASM