twitter facebook

25.08.16 | FERIOLI MANDA EN 4X2 Y NOVARA SE AFIANZA ENTRE LOS 4X4

Informe: Prensa Mas Eventos

Foto: Paco Foto Agencia

 

El cordobés sumó su segundo triunfo consecutivo en el CARCC y se adueñó de la primera posición entre los Quads de tracción simple. Detrás de él lo siguen Gastón González, Gustavo Gallego, Giuliano Gordana  y Mariano Bennazar. Pablo Novara,  del Mazzucco Can Am Team volvió a quedarse con el primer lugar entre los cuadriciclos de tracción integral y se afirma en la primera posición de la categoría. Marcos López y Lucas Innocente no aflojan su ritmo y dan batalla en la segunda y tercera posición.

Jeremías González Ferioli volvió con todo al CARCC, tras su reaparición en la segunda fecha, el cordobés demostró estar en perfecto estado. Un triunfo en el Desafío Ruta 40 y otro en La Cumbre lo depositaron en el primer puesto entre los quads 4x2 en el certamen, con dos fechas por correrse.

Un total de 58 puntos le dan un margen positivo a Ferioli de cara  lo que resta. Su más cercano perseguidor es Gastón González quien cosecha 39 unidades. Mientras que Gustavo Gallego suma 29.

A su vez, Giuliano Giordana y Mariano Bennazar siguen de cerca el podio y sueñan con seguir sumando para acortar la brecha dentro del Top 5 de la categoría.

QUADS 4X4: NOVARA SE AFIANZA EN LO MÁS ALTO

Entre los Quads 4x4 es Pablo Novara quien toma la posta y se escapa en el primer lugar. Tras el triunfo en el Desafío Ruta 40, el piloto del Mazzucco Can Am Team reafirmó su buen momento con el primer puesto en el Rally La Cumbre, el cual le permitió llegar a los 71 puntos en la tabla.

Por su parte, Marcos López, también de equipo dirigido por Daniel Mazzucco, obtuvo un tercer puesto en La Cumbre que lo depositó en el segundo puesto de la tabla a 30,5 de Novara. Más atrás, Lucas Innocente, segundo en la 3ra fecha, alcanzó la línea de los 38 puntos y busca seguir acortando distancias en Chaco.