twitter facebook

25.08.16 | NUEVA INCORPORACIÓN EN EL PRO RACING

Nota: Prensa TC 2000

A partir de la próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, que se disputará el 10 y 11 de septiembre en Concordia, Agustín Lima Capitao manejará un Fiat Línea del Equipo Pro Racing.

Lima Capitao debutó en 2015 en TC2000, después de más de dos años en la Fórmula Renault 2.0. Nació en 1996 y en 2004, a los ocho años, comenzó a correr en karting Metropolitano. En 2005 fue campeón del Torneo Clausura, en 2008 ganó el título en Pre Junior y en 2009 lo hizo en Junior. Dos años después, en 2011, se apoderó del certamen Sudam. En 2012 participó del Argentino de karting y en la Fórmula Plus.

Agustín estará al volante de uno de los Fiat Linea y tendrá su primer contacto en pista en Concordia, en el circuito de 4.700 metros de extensión, durante los entrenamientos del sábado 10 de septiembre.

Agustín Lima Capitao: "Necesitaba un cambio en lo deportivo ya que no venía de la manera que esperaba, con inconvenientes que no me permitieron terminar todas las carreras. Dentro de ese cambio, creo que la mejor opción era llegar al Equipo Pro Racing, por la trayectoria y experiencia que tienen. Quiero terminar de la mejor manera la segunda mitad del año, por eso los objetivos son pelear bien adelante. Las primeras dos fechas trataré de adaptarme bien y lo más rápido posible a la manera de trabajar de la escudería, que seguramente es distinta al resto, y desde ahí empezar a ser protagonista. Agradezco a Seba Pereyra y a todo el Equipo Pro Racing por abrirme las puertas a mitad de año".