twitter facebook

11.08.16 | CIERRE A PURA ACCION EN LA CUMBRE

Informe: Prensa Mas Eventos

 

Las Sierras de Córdoba vibraron durante todo el fin de semana con la segunda fecha del CARCC, que por cuarta vez en su historia, se realizó exitosamente en La Cumbre contando con algunos de los mejores exponentes del Rally Raid latinoamericano. Una vez más los excelentes terrenos y una desafiante hoja de ruta, fueron el condimento que permitio disfrutar tanto a pilotos como fanáticos, de una apasionante carrera.

Los protagonistas no se guardaron nada en la segunda etapa disputada este domingo, y aceleraron a fondo sobre las sierras brindando un cierre espectacular en La Cumbre. Kevin Benavides volvió a ganar en Motos, Jeremías González Ferioli en Quads 4x2, Pablo Novara en Quads 4x4 y Martin Maldonado festejó en Autos.


Motos: Benavides ganó todo

El piloto salteño volvió a quedarse con una victoria de etapa en el segundo día de carrera y con esto se consagró como ganador de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Martín Duplessis le arrebató el segundo lugar a Franco Caimi por 27 segundos!. Mirá las clasificaciones completas.


Quads 4×2: González Ferioli festejó en La Cumbre

El joven piloto cordobés, que en su última incursión en La Cumbre no pudo ganar, se sacó la espina este domingo tras quedarse con la segunda etapa y consagrarse ganador indiscutido entre los cuadriciclos de tracción simple. Dino Di Palma terminó segundo y Walter Nosiglia completó el podio.


Quads 4×4: Novara repitió y se consagró en las sierras

En la etapa del domingo el podio de los cuadriciclos de tracción integral quedó igual que el sábado. Pablo Novara cerró con un tiempo total de 5h56m04 y se quedó con el primer puesto del Rally La Cumbre. Lucas Innocente finalizó el fin de semana a 6m07 y Marcos López completó el podio a 18m31.


Autos: García se quedó con la Etapa y Maldonado con el carrera

En un final expectante entre Martin Maldonado y José García, finalmente el piloto del Equipo Chevrolet S10 fue el más rápido del domingo, pero la diferencia fue minúscula por lo que el corredor de Colcar fue quien finalmente festejó en La Cumbre su primer triunfo en la categoría.