twitter facebook

11.08.16 | El PSG16 Team nuevamente en Buenos Aires

Informe: Prensa PSG16 Team

 

El PSG16 Team regresa al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires para una nueva fecha del Campeonato Argentino de TC2000, la séptima del calendario, donde la escuadra es protagonista con Emmanuel Cáceres, Martín Moggia y Agustín Lima Capitao.
El certamen del TC2000 cruza el meridiano de la temporada 2016 y se presentará nuevamente en el autódromo porteño, que ya albergó a la categoría en la tercera fecha del actual torneo. Allí el PSG16 Team buscará mantenerse en la lucha por los títulos de pilotos y equipos.   

Al iniciarse la segunda mitad del campeonato el TC2000 desarrollará una jornada de Pruebas Comunitarias el viernes, por lo que la actividad se iniciará un día antes y tendrá intensa actividad en pista, con cuatro tandas cronometradas en las que el equipo cordobés comenzará a delinear la puesta a punto de sus dos Honda Civic de Moggia y Lima y el Fiat Linea de “Peluche” Cáceres.

Los campeonatos muestran a la escuadra que dirige Javier Ciabattari en buena posición, ya que en el certamen de equipos se ubica segundo con un total de 313 puntos acumulados, mientras que en el rubro de pilotos el mendocino Cáceres se posiciona tercero con 138 y Moggia está quinto con 129 unidades, detrás del líder Antonino García que posee 171,5.

Luego de la jornada de Pruebas Comunitarias, la actividad oficial de la séptima fecha comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos (09.00 y 11.45 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.40 horas y finalmente el Sprint desde las 16.30 con un total de 12 vueltas.

El domingo, en tanto, habrá una Prueba de Tanques Llenos a las 08.50 horas y a partir de las 12.20 horas se desarrollará la Carrera Final con un total de 30 vueltas o un máximo de 45 minutos al circuito número 8 del autódromo capitalino.